viernes, 20 de agosto de 2010

AHORA O NUNCA PABLO

El momento ha llegado, las excusas, las protestas, las criticas, los sin sabores, el malestar han terminado para Pablo Palacios, ya que el día de mañana saltara nuevamente de titular en la cancha del estadio monumental, el técnico Juan Manuel Llop le brinda la oportunidad de reivindicarse y que demuestre lo que sabe.
El mimado de la afición amarilla tendrá que revalidar el titulo de KILLER que gano en el año 2008 marcando 20 goles durante dicha temporada, como a sido una constante los hinchas le estarán alentando de las gradas para volver a recuperar el filo de la lanza.
Esperamos que de lo mejor de si en este compromiso para bien de el, bien del equipo y como siempre para que la gente siga creyendo y les de la alegría que esperan, que es volver a verlo marcando goles.
Con la inclusión de palacios en el rol abridor, asumimos que el ataque será muchos mas rápido, y se vera una estrategia mas agresiva ya que estará acompañado por la flecha Noir, quien a demostrado un buen nivel en los partido que ha venido realizando, con esto se podrá probar una dupla que se a esta esperando desde el inicio de temporada.
El Barcelona Sporting Club alineara de la siguiente manera: Máximo Banguera; Omar De Jesús, José Perlaza, Jefferson Hurtado y Cristian Cruz; Fernando Hidalgo, Cristian Sánchez y Matías Oyola; Ricardo Noir, Luis Bolaños y Pablo Palacios.
El juvenil será una vez mas el buen lateral zurdo Cruz, y el regreso del PEQUEÑO GIGANTE ya que cumplió su sanción de 2 partidos de suspensión con esto Barcelona queda listo para esta fecha.

No hay comentarios: