martes, 24 de agosto de 2010

Alexis Ruano al Sevilla


El Sevilla se ha movido rápido en busca de un relevo para Sebastien Squillaci tras la marcha del defensa francés al Arsenal, y lo ha encontrado en el andaluz Alexis Ruano, que deja el Valenciaconfirma la web oficial de la entidad 'ché'. Alexis se ha desplazado ya a la capital hispalense para pasar el examen médico y podría incluso llegar a tiempo para ver el vital Sevilla-Braga de esta noche.

La operación se cerró ayer de madrugada y el Sevilla pagará al Valencia por los servicios de Alexis cinco millones de euros más variables, en un contrato largo que ligará al ex jugador de Getafe y Málaga con el club del Pizjuán para las próximas seis temporadas. El director deportivo sevillista, Monchi, ya se había interesado por este jugador en campañas anteriores.

No obstante, su estancia en Mestalla ha sido más discreta de lo que cabía esperar, dadas las esperanzas que los técnicos del Valencia habían puesto en el futbolista malagueño. En su primer año, una grave lesión le dejó casi todo el curso en el dique seco y en las dos posteriores fue alternando titularidad y suplencia con demasiados cambios de posición que terminaron por descentrarle. En el Sevilla, Alexis espera tener un sitio fijo en el eje de la zaga. después de tres temporadas tal y como

No hay comentarios: