jueves, 19 de agosto de 2010

Ayuda a Webb?? QUÉ LÁSTIMA!


El técnico del Sunderland del fútbol inglés, Steve Bruce, invitó el jueves a su campo de entrenamiento al árbitro de la final del Mundial, Howard Webb, tras calificar el expediente disciplinario de su equipo de inaceptable.

El Sunderland sumó nueve tarjetas rojas la pasada temporada, el número más alto de la Premier, y comenzó esta campaña con otra cuando el mediocampista Lee Cattermole fue expulsado en el empate 2-2 en casa ante el Birmingham City el fin de semana.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron con el británico Webb, quien les explicó algunos asuntos disciplinarios. "Gran parte del partido de la semana pasada jugamos bien, pero, seamos justos, quedar con 10 hombres nos costó el partido. Ya es bastante difícil ganar partidos en esta liga con 11 jugadores, y mucho más con 10", dijo Bruce.

"He insistido ante los jugadores que, en promedio hemos estado con 10 hombres una vez cada cuatro partidos y eso es inaceptable. Es algo que tenemos que abordar y estoy convencido de que podemos", agregó.

No hay comentarios: