lunes, 23 de agosto de 2010

Cecs se irá al Barca tarde o temprano

Arsène Wenger señaló tras el 6-0 infligido por el Arsenal a un indefenso Blackpool en partido de Liga en que reapareció Cesc esta temporada que "Fàbregas realmente demostró que quiere ganar títulos aquí y dejó muy claro que está centrado de lleno en el equipo. Sólo hay que ver cómo entrena, su entrega disipa cualquier duda". El técnico 'gunner' asimismo destacó que "bajo mi punto de vista, conquistar títulos con el Arsenal le haría aún más grande. Creo que incluso sería un logro superior que irse al Barcelona".

Una presunta promesa

Las palabras de Wenger han sido interpretadas como un pequeño desafío a su capitán, al que consiguió retener en el Emirates pese al deseo manifiesto del futbolista de poder regresar al Barça. Siempre según Wenger, "Cesc ha recibido su educación futbolística aquí desde los dieciséis años, ha crecido con el equipo y convertirlo en un conjunto ganador sería algo realmente extraordinario para él". Al hilo, el técnico alsaciano destacó que "para nosotros sería todo un logro ganar títulos el día que Cesc se marche al Barcelona, lo que pasará tarde o temprano".

"De momento, queremos centrarnos en esta temporada", agregó Wenger rápidamente. Paralelamente, en Inglaterra aseguran que Wenger le ha dicho a Cesc que "si nos ayudas a ganar títulos esta temporada, te dejaré ir al Barcelona en verano próximo"

No hay comentarios: