martes, 17 de agosto de 2010

COPA LIBERTADORES: CAPITAN DE CHIVAS PIDE CONFIANZA A MEXICO!

El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, confía en que pueden levantar la Copa Santander Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre y así demostrar que el futbol mexicano le puede dar pelea a cualquiera y en donde sea.

¿Están preparados para quitarle el título a Inter en casa? “Sí, hemos sido muy objetivos en nuestras autocríticas, en nuestras charlas, tenemos muy claro lo que tenemos que hacer para obtener el Campeonato y lo que tenemos que hacer en el partido, porque es el más importante en nuestras carreras y así tenemos que reflejarlo en la cancha”.

Reynoso le envió un mensaje a los aficionados: pide que crean en ellos, que necesitan de su apoyo. “Queremos que la gente de México crea en nosotros, que nos apoye, es muy valioso su apoyo para nosotros. Como mencioné, sabemos que a distancia hay mucha gente que nos está apoyando en México y también va por ellos”.

El no ser considerados favoritos es algo que motiva al Guadalajara, no les causa ningún efecto negativo, sino todo lo contrario.

“Estamos como el papel de víctimas, así hemos estado muchas veces y hemos salido adelante, hoy es una Final y lo único que queremos es retomar el nivel que hemos mostrado; para nosotros está el alcance el ser Campeones, estamos a un gol de podernos irnos al alargue, a dos de poder ser Campeones. Está muy claro que lo podemos lograr, confiamos mucho en nuestro equipo, en lo que hemos venido haciendo, después, todo lo que te digan en contra tratamos de no escucharlo porque son cosas que no dejamos entrar al grupo”, puntualizó Héctor.

Al preguntarle si se puede considerar como fracaso el no lograr el título, no le dio más vueltas al asunto y reconoció que así se puede ver si no logran la hazaña.

“Sí, por todo lo que nos ha costado y por las expectativas que hemos creado, hemos luchado en cada partido, hemos dejado una imagen de un equipo que juega como tal y eso sí nos hiciera pensar que fuera un fracaso”.

En cuanto al festejo y la posibilidad de un premio en caso de lograr la Copa, Reynoso se lo deja en manos de Jorge Vergara: “Por ahora vamos a estar metidos tácticamente, lo demás le tocará a la directiva, ya con la Copa en nuestras manos podemos planear.

No hay comentarios: