martes, 17 de agosto de 2010

COPA LIBERTADORES: EL INTER ESTÁ LISTO!

Internacional de Porto Alegre busca conseguir la segunda Copa Santander Libertadores de su historia, para así repetir la hazaña conseguida en el 2006, donde no sólo se proclamaron como el mejor de América, también del orbe al conseguir el Mundial de Clubes, que en aquella ocasión se jugó en Japón.

El cuadro rojo está a 90 minutos de levantar el título. El triunfo conseguido la semana pasada en el Estadio Omnilife tiene a los pupilos de Celso Roth a un paso del objetivo, pues han obligado a que el Guadalajara gane este miércoles en Porto Alegre, ya que un empate daría el título a los amazónicos.

La Directiva del Inter espera un lleno total este miércoles en el Estadio Beira- Río, ya que en sólo tres horas se vendieron las más de 50 mil localidades.

Como era de esperarse, el cuadro de Porto Alegre está 100 por ciento enfocado en esta Final de vuelta de la Libertadores, tanto, que el fin de semana el arquero Renan y Thinga fueron los únicos titulares que jugaron en el Maracaná ante Fluminense, dentro del brasileirao; éste último no jugó en Guadalajara por estar suspendido pero ya está a disposición de su técnico.

Así como José Luis Real esperará de último momento a Alberto Medina y Jorge Enríquez, Celso Roth hará lo propio con el atacante Alecsandro, quien sufre de un problema muscular luego de la ida en Guadalajara.

El técnico Celso Roth busca su primer título con Inter. En sus anteriores dos etapas, lo más rescatable de su trabajo fue un tercer lugar en el torneo brasileño, ya que a principios de este milenio por poco se le va el equipo al descenso.

El duelo de este miércoles podría ser el último de talla internacional para algunos jugadores de Inter; tal es el caso de Andrés D´Alessandro quien podría regresar al futbol europeo, así como del lateral Kleber que fue vendido hace unas semanas al futbol de Qatar.

La ciudad de Porto Alegre está literalmente dividida, pues aunque se ve la intermanía con banderas y colores rojiblancos, los hinchas del Gremio, acérrimo rival del cuadro colorado apoyan a muerte al Rebaño Sagrado.

No hay comentarios: