domingo, 8 de agosto de 2010

CRÓNICAS DE UN CLÁSICO MUY POBRE

  • Un clásico en el cual Intriago como siempre quiso ser el protagonista, el excesivo ''control'' de las acciones por parte de él empaño la fiesta del fútbol en el George Capwell teniendo en cuenta que sacó al rededor de 9 tarjetas amarillas, no se si se me este pasando una y fueron expulsado 3 jugadores (2 por doble amarilla Oyola, Biglieri y 1 por roja directa Garcés).
  • En el plano futbolístico fue pobre lo que se pudo observar del cuadro ídolo del astillero se confundió la lucha, entrega y garra con buen fútbol... pues no, en lo personal no me dejo convencer por haber obtenido un empate y sumar 1 punto que si bien es cierto es un punto importante para lo que se mostró, realmente Barcelona la saco barata gracias a San Banguera, y a los postes, pero a diferencia de los hinchas que estuvieron a mi alrededor yo me quede parado observando con preocupación la situación de los amarillos ya que en todo el encuentro no crearon NI 1 SOLA OPORTUNIDAD DE GOL! solo fue una pelota parada con peligro y el resto pare de contar! con ese nivel no se le podrá ganar a Emelec en una supuesta final IMAGINARIA, ya que aun el panorama es incierto para Barcelona.
  • Llop responsable cometió errores muy graves en especial el cambio de Dennis Quiñonez cuando tuvo que haber salido Sánchez Prette por su escasa condición física y el buen desempeño del juvenil, y también se equivoca al mantener a Samudio tanto tiempo con este esquema que NUNCA SE LO VIÓ ! realmente Barcelona jugaba con 10! en fin espero que ustedes también se hayan dado cuenta.
  • Hay que resaltar el trabajo del Emelec, cada vez se va haciendo un equipo mucho mas fuerte y compacto con un juego mas vistoso, Emelec esta jugando bien y hay que aceptarlo tuvo arrimado a los amarillos más de la mitad del primer tiempo y prácticamente todo el segundo tiempo, los azules eran los que merecian haber ganado el encuentro con mucha tranquilidad pero el fútbol es así y cuando la pelota se pone bolsuda no entra, en todo caso mientras los azules tiene problemas de definición, Barcelona ni siquiera tiene ese problema.... PORQUE NO GENERA SITUACIONES DE GOL! que paradoja ! Con estos resultados Barcelona se mantiene en el tercer lugar con 10 puntos pisándole los talones a Liga, y Emelec queda en cuarta ubicación con 7 puntos.
  • Lo destacable del clásico fue la masiva asistencia al reducto de la Av. Quito donde las hinchadas de los dos equipos fueron protagonistas antes durante y después del partido.

No hay comentarios: