viernes, 6 de agosto de 2010

Culé de corazón...pero seguirá siendo GUNNER...

Cesc Fábregas ha anunciado, a través de un comunicado difundido por su agente, que se quedará en el Arsenal esta temporada. El centrocampista del Arsenal pone fin así a meses de rumores que le situaban vestido de azulgrana la próxima temporada.

"En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los seguidores del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido que iba a hacer hasta este momento", dice el de Areny de Mar. "No puedo negar que unirme a un club como el Barcelona era una idea atractiva para mí. Es el club donde aprendí mi fútbol, es mi ciudad, donde están mi familia y amigos, y el equipo en el que siempre soñé jugar. No hay muchos jugadores en el mundo a los que no les gustaría jugar en el Barcelona", continuó explicando.

"Soy un profesional y entiendo totalmente los motivos del Arsenal para no venderme. Puedo asegurar a todos los los aficionados que ahora las negociaciones han terminado. Voy a estar concentrado al ciento por ciento en jugar para el Arsenal. Soy jugador del Arsenal, y tan pronto salga al campo este será el único club en el que piense. Estoy deseando comenzar la temporada y terminar con las especulaciones", concluyó.

Fuente: www.as.com

No hay comentarios: