domingo, 22 de agosto de 2010

Debút del Alemán, Gol del Argentino!

El ex Benfica marcó el segundo tanto del Merengue en la victoria 3-1 sobre Hércules, en Alicante. La visita contó el debut oficial del alemán Özil y tuvo como titulares a Gago e Higuaín. Entrá y mirá el gol.

Real Madrid jugó ante Hércules, en Alicante, su primer partido en España bajo la conducción técnica del portugués José Mourinho y el mediocampista argentino Ángel Di María, una de las flamantes incorporaciones, anotó su primer gol para la victoria por 3-1.

A los 31 minutos del segundo tiempo, el ex Rosario Central y Benfica controló en tres cuartos de cancha y sin marca una excelente asistencia de Pedro León, gambeteó al arquero Una Alba y definió con un toque sutil. También fueron titulares Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 40 de la etapa inicial con un tanto de Sendoa, pero el Merengue, que contó con el debut oficial del alemán Özil, lo dio vuelta con dos goles del francés Benzema (11m y 36m), quien reemplazó al Pipita, y la definición del Fideo.

No hay comentarios: