lunes, 23 de agosto de 2010

Demichelis tendrá que irse

El enfrentamiento entre Martín Demichelis y su entrenador, Louis Van Gaal, es total, después de que el central argentino se negará a sentarse en el banquillo de los suplentes en el debut en la Bundesliga de su equipo contra el Wolfsburgo. El Bayern no le va a pasar esa indisciplina al jugador, que ya había tenido problemas la temporada pasada, y le traspasará antes de que se cierre el mercado.
Así lo han dado a entender Christian Nerlinger, el director deportivo delBayern Munich, y el propio Franz Beckenbauer, que usó la ironía para definir al argentino como "un jugador excelente... pero no quiere correr", endeclaraciones a Sky Alemania. Nerlinger, más académico, señaló que"en los próximos días habrá una reunión para tratar la situación".
El periódico alemán Bild ya ha publicado los nombres de los primeros equipos en interesarse por el internacional albiceleste (una vez descartado el Sevilla, que considera que su ficha es demasiado elevada). Según el citado medio, a día de hoy quienes más opciones tienen de hacerse con los servicios del ex de River Plate son la Fiorentinay el Atlético de Madrid

No hay comentarios: