lunes, 23 de agosto de 2010

El Barça ya casi lo tiene!



La emisora catalana Rac1 ha anunciado que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con Javier Mascherano. Con el "sí, quiero" del argentino bajo el brazo y el 'obligado' visto bueno del técnico de Santpedor, Pep Guardiola, el club azulgrana debe, ahora, convencer al Liverpool de que le deje marchar por un precio razonable.

Las diferencias económicas entre lo que pide el Liverpool y lo que ofrece el Barcelona serían, en estos momentos, abismales, puesto que, según la mencionada emisora, el club azulgrana ofrece 15 millones de eurosmás una serie de variables mientras que los reds quieren conseguir 24 'kilos' por El Jefecito.

Para reducir distancias, el Barcelona tendría previsto incluir a Hleb en la operación, posibilidad que no acabaría de convencer ni al Liverpool ni al propio jugador que, pese a saber, que no jugará ni un minuto en el equipoazulgrana, de quedarse, no está poniendo mucho de su parte para abandonar el club.

Veremos si, al final, por tanto, es el bielorruso quién destasca la operación por Mascherano, a quién la prensa argentina daba por fichado por el Barcelona hace poco más de una semana, precisamente, por 15 'kilos' más Hleb.

No hay comentarios: