miércoles, 18 de agosto de 2010

EL CHOQUE TRADICIONAL DE QUITO!

Una nueva edición del Clásico quiteño se cumplirá esta noche en el Coloso del Batán, cuando Sociedad Deportivo Quito enfrente a Liga Deportiva Universitaria, en el duelo en el que está absolutamente prohibido perder.
En momentos dispares llegan Azulgranas y Albos a este anticipado choque que representa puntos fundamentales para ambas escuadras. Los de Edgardo Bauza arriban al encuentro con el ánimo en alto, repuestos de la caída en Tokio y comandando la tabla de clasificaciones con tres unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Mientras que el equipo de la Plaza del Teatro buscará reivindicarse ante su hinchada, tras la tempranera eliminación en la Copa Sudamericana ante la Universidad San Martín de Perú. La reciente victoria obtenida en el Jocay frente al Manta FC, revitalizó al cuadro ahora dirigido por Carlos Sevilla.

Será el debut oficial del estratega imbabureño al frente de la Academia Capitalina. Ayer por la noche fue habilitado en la Ecuafútbol y podrá estar en esta jornada comandando a los Azulgranas desde la banca, después de observar el enfrentamiento contra el Atunero desde las gradas.

Si Liga obtiene una victoria, se consolidará como el líder absoluto del torneo y estirará la brecha con el resto de equipos. A la vez que para el Quito, el no sumar de a tres significaría relegar aún más, las posibilidades de defender su corona y de optar por una clasificación a la Copa Libertadores 2011.

Deportivo Quito: Johvanni Ibarra; Giovanni Caicedo, Iván Hurtado y Luis Checa; Pedro Velasco, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Saritama e Isaac Mina; José Carlos Fernández y Juan Diego González.

Liga: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Jorge Guagua y Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Nelson Martínez y Miller Bolaños; Juan Manuel Salgueiro y Hernan Barcos.
(DEO)

PRECIO DE LAS LOCALIDADES
General         8.00 USD
Tribuna          15.00 USD
Palco             25.00 USD

No hay comentarios: