lunes, 23 de agosto de 2010

El Milan acelera su fichaje

Adriano Galliani ha confirmado que "la operación Ibrahimovic está oficialmente abierta" en declaraciones del lunes por la mañana que inciden en las realizadas el domingo por la tarde cuando confirmó que el equipo rossonero intentaría el fichaje del delantero sueco.
Galliani reconoce que "será complicado ya que no hemos hablado de cantidades económicas" y califica la posible llegada por ahora "de un sueño".
Ficha inasumible
Durante la tarde del domingo Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, había asegurado que "intentaremos el fichaje"de Zlatan Ibrahimovic pese a que la ficha del sueco "es imposible de asumir en Italia". En declaraciones al canal delMilan, poco antes del inicio del Trofeo Berlusconi, el directivo rossonero ha destacado que el delantero del Barça "es un grandísimo jugador" pero que por ahora "sigue siendo un sueño al 99,9%".
Pese a ese porcentaje, Galliani ha terminado sus declaraciones con una cita enigmática "como dijo Marzullo, los sueños nos ayudan a vivir mejor y luego veremos qué pasa''

No hay comentarios: