miércoles, 11 de agosto de 2010

EL POSIBLE 11 DE LA U. CÉSAR VALLEJO

César Vallejo debuta mañana con el Barcelona en la Copa Sudamericana, que disputa por segundo año consecutivo, con el estímulo de ser el segundo equipo en la clasificación de la Liga peruana y la misión de llegar más lejos que el año pasado.

Vallejo tiene 50 puntos acumulados en 27 partidos del torneo peruano, 15 de los cuales fueron victorias y otros cinco empates.
El equipo dirigido por el uruguayo Mario Viera llega reforzado por el gran momento de dos de sus referentes: el colombiano Mayer Candelo y el argentino Roberto Demus, que también pelean en la clasificación de goleadores.
Los 'poetas' recibirán al Barcelona en el estadio Mansiche, de la ciudad de Trujillo, donde el último fin de semana vencieron al FBC Melgar con un gol de cabeza de Lee Andonayre.
Sobre el choque con el Barcelona, Viera considera que sus pupilos están acostumbrados a jugar contra equipos grandes y que "casi siempre" les "va bien".
Sobre el Barcelona, el técnico afirmó que "es un rival complicado por el sólo hecho de ser de Ecuador, de donde salió el último campeón de la Sudamericana". Agregó que "Guayaquil no es una plaza fácil".
La probable alineación del Vallejo es la siguiente: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Manuel Corrales, César Casas, Juan Carlos Nakaya, Sidney Faiffer, Mayer Candelo, Roberto Demus y Héctor Hurtado. EFE

No hay comentarios: