lunes, 9 de agosto de 2010

¨El trensito¨ sigue embalado...

El Manchester United consiguió el domingo su trigésimo tercer trofeo Community Shield, gracias a un triunfo por 3-1 ante el Chelsea en el estadio londinense de Wembley.

El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador para el Manchester a cuatro minutos del descanso, mientras que el mexicano Javier Hernández marcó el segundo gol en el minuto 76 en el que fue su partido debut con el United.

El Chelsea acortó distancias gracias al marfileño Salomón Kalou en el minuto 83 y tuvo varias oportunidades de empatar, pero se encontró con la seguridad del holandés Edwin van der Sar en la portería del equipo adversario.

Con el Chelsea al ataque, el United afianzó su victoria a través del búlgaro Dimitar Berbatov, que anotó el 3-1 definitivo en el tiempo de descuento.

El Community Shield, que marca el inicio de la nueva temporada del fútbol inglés y enfrenta al ganador de la Premier con el de la Copa Federación, fue el tercero disputado entre Manchester United y Chelsea en las últimas cuatro temporadas.

La victoria del domingo dio al técnico del United, Alex Ferguson - que comienza este año su temporada número 25 en el equipo -, el trofeo número 45 de su carrera como entrenador y el número 35 para el Manchester United.

Los otros ganadores del día fueron los miembros del personal de Wembley, que parecen haber resuelto los problemas con el campo que habían afectado al estadio desde que éste se reabrió en 2007.

Fuente: yahoo deportes - www.manutd.com

No hay comentarios: