lunes, 9 de agosto de 2010

INICIA EL SUEÑO CHULLA!

La noche de este lunes, Deportivo Quito partió a Lima, ciudad donde enfrentará a la Universidad San Martín de Porres por la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Vale recordar que los chullas vencieron 3x2 en el partido de ida, por lo que un empate les alcanzará para colocarlos en la siguiente ronda. En cambio, los peruanos están obligados a vencer y un triunfo por la mínima les basta para avanzar gracias a los goles de visitante anotados en el primer encuentro.
Para encarar esta revancha, el técnico Rubén Darío Insúa podría tener que prescindir del volante chileno Mauricio Donoso, quien sufrió una molestia en su tobillo durante el último encuentro del torneo local ante Macará. Se esperará hasta último momento para saber si puede jugar o no.
Al margen de esta duda, el estratega gaucho repetiría el mismo equipo que ganó en Quito; aunque, según se ha podido conocer, podría animarse a incluir al delantero peruano Juan González Vigil para que acompañe a su compatriota José Fernández en la delantera.
Con estas novedades, “el Poeta” podría alinear con: Johvani Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado e Isaac Mina; Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Ángel Escobar y Mauricio Donoso; Juan González-Vigil y José Carlos Fernández.
A continuación, la lista de 18 jugadores que viajaron en la delegación:
Porteros
Bonard García
Johvani Ibarra
Defensas
Geovanny Caicedo
Luis Checa
Iván Hurtado
Isaac Mina
Volantes
Segundo Alejandro Castillo
Mauricio Donoso
Ángel Escobar
Pedro Esterilla
Oswaldo Minda
Juan Carlos Paredes
Luis Fernando Saritama
Edwin Tenorio
Luis Tenorio
Delanteros
José Carlos Fernández
Carlos García
Juan Diego Gonzáles Vigil
Fuente: Fútbol Ecuador

No hay comentarios: