miércoles, 4 de agosto de 2010

LA CLASICA HISTORIA DEL ASTILLERO

  • A Barcelona no le queda mas que salir a matarse en el campo de juego por los tres puntos ya que ha sido una lágrima en los clásicos disputados esta temporada. Hasta el momento Barcelona no ha cosechado puntos contra su eterno rival, este encuentro pondrá la desigualdad en los enfrentamientos de estos dos grandes rivales.
  • El D.T. Sampaoli despejó la duda que circulaba por su mente. José Luis Quiñónez será el reemplazante de Pedro Quiñónez (lesión en la clavícula) en la línea de volantes del Bombillo. Así formarían los electricos contra los Toreros: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morantes y Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, David Quiroz y Fernando Giménez; Joao Rojas, Jaime Ayoví y Marcos Caicedo.
  • Por su parte El D.T. Llop mencionó que, así como dejó a Giovanny Nazareno en la banca, para permitir el ingreso de Cruz y el de Cristian Sánchez Prette posteriormente, cualquiera de sus elementos podría correr la misma suerte, mientras el trata de encontrar el equipo ideal, ahora con la llegada de Sánchez Prette.
  • Nazareno regresaría a la titularidad y el cupo del juvenil lo tomaría nuevamente Dennis Quiñónez. Sánchez Prette se ratifica en el once estelar del Ídolo del Astillero y ahora tendrá una prueba de fuego para demostrar que su entrenador no se equivoca, este domingo a las 15h00. Este sería el Once Canario para medir al Bombillo: Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado y Geovanny Nazareno; Dennis Quiñónez, Christian Sánchez Prette y Matías Oyola; Ricardo Noir, Luis Bolaños y Juan Samudio
  • Lastimosamente Alfredo Intriago ha sido designado por la F.E.F. para que sea el central en este importante partido, acompañado de los asistentes Luís Alvarado y Juan Bosco Cedeño ojala y no dañen el espectaculo estos personajes.
  • Con ustedes les dejo las estadisticas entre estos dos rivales, la plena que estan parejos en 198 encuentros Emelec y Barcelona ganaron 62 partidos cada uno (campeonatos nacionales y copa libertadores), este domingo si uno de los dos gana... el otro quedará como puerco!
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena estadistica sobre el clasico del astillero

Rob'Salazar dijo...

Gracias victor... trabajamos dia a dia para llevar la mejor informacion y comentarios deportivos!