lunes, 23 de agosto de 2010

Ofertas por el Franco-Argentino


Aunque a principios de verano se esperaba que una de las primeras bajas de la Juventus fuera la de David Trezeguet, a una semana escasa para que se cierre el mercado el delantero franco-argentino sigue formando parte de la 'vecchia signora'. Aunque parece que por poco tiempo, a tenor de las declaraciones realizadas por su agente, Antonio Caliendo, en el portal calciomercato.

El representante de 'Trezegol' ha reconocido que su pupilo tiene al menos tres pretendientes, aunque de muy distinta índole... Y es que le quieren desde dos equipos que lucharán por la permanencia en España como son el Zaragoza y el Hércules, hasta otro lo hará por títulos en Inglaterracomo el Liverpool: "Es cierto que el Liverpool está interesado, pero no es el único equipo. Zaragoza y Hércules también están interesados en él", manifestó Caliendo.

Tanto el Hércules como el Zaragoza están destinando sus últimos esfuerzos en este mercado de fichajes en comprar gol, después de queGüiza siga sin firmar por los alicantinos y de que los maños hayan perdido por lesión nuevamente a Uche. Por su parte, el entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, quiere para Fernando Torres un compañero de ataque que le ofrezca más garantías que David N'Gog y que el joven Dani Pacheco.

No hay comentarios: