lunes, 23 de agosto de 2010

Ofrecen 40 KILOS por él...



El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tenía una importante cantidad de dinero destinada para fichar este verano a Fernando Torres, por quien llegó a negociar durante el Mundial de Sudáfrica. Pero, finalmente, el Liverpool consiguió ingeniárselas para retener al 'niño', de manera que en Londres siguen teniendo 'pasta' a punto para realizar un último fichaje de relumbrón.

Y los focos 'blues', según una información publicada por el diario Marca, apuntan directamente al Real Madrid, y no a un jugador cualquiera, sino a uno de los capitanes del equipo, Sergio Ramos, un futbolista fundamental para la entidad y para el nuevo entrenador, José Mourinho. En el Chelseasaben que Florentino Pérez tiene pendiente una revisión del contrato del andaluz y pretenden 'hurgar' por ahí.

La oferta es realmente jugosa, tanto para el Real Madrid, pues se habla de que los ingleses ofrecerán 40 millones de euros, como para Ramos, que pasaría a cobrar en Stamford Brigde 10 'kilos' netos durante las próximas cinco temporadas. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ni siquiera tienen previsto contemplar la propuesta puesto que el defensa de Camas es uno de los intransferibles.

No hay comentarios: