martes, 24 de agosto de 2010

Podría pasar por el Genova antes de ir al Madrid

Enrico Preziosi, presidente del Genoa, podría estar barajando la posibilidad de pedir la cesión de Sergio Canales al Real Madrid, según ha informado el periódico italiano il Corriere dello Sport. Al parecer, el conjunto 'rossoblu' se ve como un trampolín para foguear al jugador al más alto nivel y no darle de golpe los mandos de todo un Real Madrid siendo tan joven (19 años).

Sin embargo, varios motivos hacen inviable la operación. El primero, que Canales ha estado contando y mucho para Mourinho en la pretemporada. El segundo, que el Madrid tenía un acuerdo con el Racingequipo de su tierra. El tercero, porque el cupo de españoles que exige la UEFA en el Madrid está muy justo como para irse desprendiendo de nacionales. Y el cuarto porque la afición blanca se ha encariñado con su estrella emergente.

El único punto que puede perjudicar la continuidad de Canales en la primera plantilla 'merengue' es la reciente llegada al equipo del alemán Mesut Özil, que teóricamente ha llegado para jugar justo en el sitio por donde actúa el cántabro y donde lo hará Ricardo Kaká cuando se recupere de su lesión (así como Rafael Van der Vaart si finalmente se queda en Chamartín).
por el que, si no contaban con el chico el primer año, le cederían al

No hay comentarios: