martes, 24 de agosto de 2010

PREVIA COPA SUDAMERICANA: BARCELONA VS C. VALLEJO


Guayaquil (CRE).-

Barcelona Sporting Club recibirá este martes a la Universidad César Vallejo de Perú en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana.


El conjunto “Torero” derrotó 2x1 de visita en Trujillo al cuadro peruano por lo que la eliminatoria se presenta muy a su favor, sin embargo César Vallejo intentará revertir la situación y saldrá a buscar el encuentro.

Para el encuentro Barcelona no podrá contar con Luis Bolaños, que sufrió una contractura en el último encuentro jugado ante el Manta en el campeonato local.

La baja de Bolaños sería cubierta por el joven volante Mike Rodríguez, quien ingresó al cambio en el cotejo ante el Manta.

Probables Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Omar De Jesús, José Perlaza, Jefferson Hurtado y Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Cristian Sánchez y Mike Rodríguez; Ricardo Noir y Juan Samudio.

D.T. Juan Manuel Llop.

César Vallejo: Joel Pinto; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre y Manuel Corrales; Erick Torres, Juan Carlos Nakaya, Jorge Luis Cazulo y Mayer Candelo: Saulo Aponte y Héctor Hurtado.

D.T. Mario Viera.

Arbitro: Albert Duarte (COL).
Incidencias: Partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana a jugarse a las 20h45 en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

No hay comentarios: