lunes, 9 de agosto de 2010

QUE LÁSTIMA !!!

En realidad el planteamiento utilizado el día de ayer en el clásico del astillero no fue el mejor, no sabemos que le pasa al técnico llop que no muestra mejores alternativas de juego siempre es una constante, siempre son los mismos cambios de siempre el mismo funcionamiento no hay vértigo no hay entrega por parte de los jugadores no hay mayor riesgo por parte del técnico que aún mantiene de manera incomprensible a Juan Samudio jugando los 90’

Teniendo en la banco al joven Juan Anangonó que las veces que actúo lo hizo de manera aceptable tampoco se lo puede juzgar por la poca experiencia si se le diera mayor continuidad mostraría un mejor nivel, no se considera a Pablo Palacios ni si quiera en la banca de suplentes, cuantos equipos no quisieran contar con el en sus delanteras??? Es una verdadera lástima como se menosprecia a los jugadores.

El caso de Hidalgo es una pena como se lo dejó en la banca y aún más pena da que ingreso al cambio hacer nada que poco profesionalismo por parte de Hidalgo si esta molesto con el técnico pues no tienen por que pagar los hinchas que están acostumbrados a ver al capitán dejando todo dentro de la cancha.

Garcés esto si es una barbaridad ¿cuantos balones tocó antes de que lo expulsen?, que pena entra al cambio sin ganas ni coraje para esto es mejor que le diga al técnico “SABE QUE PAPá NO QUIERO JUGAR” y todos evitábamos la vergüenza.

Oyola el mejor lo más aceptable, la expulsión de Oyola se da gracias a la poca voluntad de Garcés e Hidalgo el PEQUEÑO GIGANTE mete todos los watts dentro de la cancha y si valora la amarilla y si no es así por lo menos valora su profesión, pero el necesita de sus compañeros para sacar adelante los partidos.

Que será lo que practica durante la semana el técnico porque conexión medio campo – atacantes no existe para nada! por ahí algo entre Oyola – Bolaños pero todo demasiado atrás tienen que recorrer demasiados metros para llegar al arco rival, el técnico tiene un dolor de cabeza terrible al no saber como armar el equipo ya que el esquema que plantea no es idea de él solo simplemente una exigencia si es que quería seguir en Barcelona, recuerdo claramente que cuando llegó profesando que el 4-4-2 era el sistema que utilizaría pero al parecer el partido “DINERO VS CONVICCION” obviamente gana el billete.

¿Que hubiese pasado si llegaba Pedro Quiñonez, o Segundo Castillo?, aún llop no sabe como juntar juvenil + Hidalgo + Sánchez + Oyola, y mucho menos encontrar un fútbol que arrolle en el ataque nunca se gana con marcadores amplios, sino con la mínima y al SUSTO.

Esperamos que esto mejore notablemente por que el camino “ES LARGO Y CULEBRERO”, y más ahora que llega la sudamericana y si no tiene recambio para campeonato local que va hacer ahora??, ojalá no empiecen con las excusas -PORQUE BARCELONA NUNCA HA SIDO UN EQUIPO DE EXCUSAS SI NO DE RESULTADOS- .

No hay comentarios: