martes, 24 de agosto de 2010

Un nuevo reto para los albos!

El elenco universitario estrenará nueva indumentaria para las dos finales que disputará ante Estudiantes de la Plata por la Recopa Sudamericana. La camiseta es tipo "retro", mezclando el pasado con el presente. Esta saldrá a la venta el martes 24 en todos los locales de Marathon Sports. Recordando los 80 años de vida institucional de Liga, y aprovechando el nuevo título que disputarán los albos el próximo miércoles, la dirigencia decidió sacar una nueva camiseta especial y limitada con un diseño antiguo.

La camiseta es blanca completa, en su cuello que es tipo camisa se observan cordones, típicos en las remeras que utilizaban los jugadores en la ´decada de los años 20, 30 y 40, el sello es la tradicional "U" en rojo recordando a ese viejo equipo de la Universidad Central del Ecuador que dio vida a la Liga Deportiva Universitaria; y finalmente luce las tres estrellas de las copas internaciones que han conseguido los albos con los auspiciantes que cuenta hoy la camiseta azucena.

La indumentaria saldrá a la venta el martes 24 de agosto en todos los locales de Marathon Sports; la intención es que todos los hinchas vayan al estadio con la nueva "piel" del actual campeón de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: