lunes, 10 de enero de 2011

Alonso y Rossi se miden en la nieve

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, y el italiano Valentino Rossi, nueve mundiales de motociclismo en cuatro categorías diferentes, tendrán la oportunidad de enfrentarse en un singular desafío en las pistas de esquí y en el lago helado de Madonna de Campiglio, sobre cuatro ruedas, escenario del Wroom 2011.

La vigésimo primera edición de esta cita, que reúne en la estación invernal italiana a los pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati, organizadas por su patrocinador, Philip Morris, representa el inicio de sus respectivas temporadas.

Esta tradicional reunión supondrá la primera aparición oficial de Valentino Rossi, que conoce bien las nieves de Madonna di Campiglio donde disfruta de su pasión por el "snowboard", como hombre Ducati, después de haber militado las siete últimas temporadas en Yamaha.
Fernando Alonso llegará acudirá a la "Perla de los Dolomitas" por tercera vez, después del debut el pasado invierno y la presencia en verano con ocasión de la primera edición del "Summer Wrooom" (agosto de 2010), mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa y el de Rossi, el australiano Nicky Hayden, son ya veteranos de la localidad turística a los pies de los Dolomitas-Patrimonio Unesco.

Hoy, con la llegada de pilotos y técnicos, comienza este evento que finalizará el viernes con la prueba de esquí por la mañana y por la tarde, en el circuito trazado en el lago helado, se enfrentarán primero al volante de "karts" y terminarán con los Fiat Panda 4x4.

El martes comparecerán ante la prensa Rossi y Hayden para comentar sus impresiones sobre la próxima temporada de MotoGP, al día siguiente serán los directores deportivos de Ferrari y Ducati, Stefano y Claudio Dominicali respectivamente, que comparten apellido, pero no parentesco.

El jueves serán Fernando Alonso y Felipe Massa los que hablarán sobre la próxima temporada de Fórmula Uno y sobre el nuevo Ferrari que comenzó a montarse el pasado viernes en la fábrica de Maranello y será presentado en la última semana de enero, antes de iniciar las pruebas el 1 de febrero en Valencia.

fuente: Marca

No hay comentarios: