lunes, 10 de enero de 2011

Araujo desea vestir la tricolor

El defensa naturalizado ecuatoriano Norberto Araujo ya está en el país; a su arribo se refirió a las metas personales y colectivas. El “samurái” ve a un equipo albo mucho más fuerte que la temporada pasada; además dice estar aún un poco golpeado.

Con permiso, Norberto Araujo se reincorporará a los entrenamientos albos desde esta semana, el defensa, ya ecuatoriano, ve como un gran trabajo lo que ha realizado la directiva en cuestión del reforzamiento de la plantilla.

El argumento del recién arribo del “samurái”, es que el jugador se estaba recuperando de una lesión con descanso. “Aún siento algo de molestia por un golpe en el partido de Emelec, pero no es nada para preocuparse”, contó.
“Hay jugadores importantes, ahora llegan algunos más a sumar. Equi González será un gran aporte para este año, es un hombre peligroso y de gran nivel”, señaló.

Con respecto al regreso de Luis Bolaños y Enrique Vera, Araujo se refirió de la siguiente manera: “son hombres de la casa, el profe confía mucho en ellos, no cabe duda que son hombres con un buen nivel de fútbol”, sentenció.
En lo personal, Norberto dice sentirse muy bien, su familia está feliz por volver a Quito.

Como metas en la profesional, no descarta llegar a la selección ecuatoriana. “El sueño de todo jugador es llegar a la selección, para mí sería un orgullo vestir y defender a la Selección de Ecuador”, culminó.
fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: