jueves, 6 de enero de 2011

Arévalo ya es de la Liga de Loja

El jugador cuencano, Pablo Arévalo es la nueva contratación del equipo de la Liga de Loja para 2011. El lateral llega a préstamo por un año a la escuadra lojana y se siente muy feliz y agradecido por la confianza que le ha brindado la dirigencia.

Arévalo confiesa que le sedujo mucho la propuesta que le hicieron los dirigentes de Loja, por la propuesta misma y además porque conoce el proyecto que se está realizando en el club, formando un plantel muy competitivo.

A lo que añadió que la plantilla del equipo es muy buena porque se está formando una mezcla de juventud y experiencia, por lo que espera el acoplarse de la mejor manera para acotar con su granito de arena en la búsqueda de los objetivos del club.


En cuanto al director técnico, Homero Mistral Valencia, el jugador dijo que va a ser la primera vez en la que va a trabajar con él, pero que conoce de la clase de técnico y persona que es y espera captar la idea futbolística que quiere aplicar en el plantel.

El jugador viajará este jueves al medio día rumbo a la ciudad de Loja, para ponerse a ordenes del cuero técnico y empezar los trabajos de pre – temporada el viernes en horas de la mañana.

De los jugadores que están en Liga de Loja, conoce de cerca a Pepe Granda, pues fue su compañero en D. Cuenca, al que elogio por su juego. Espera que los trabajos previos a la temporada le sirvan a todo el equipo  para acoplarse y consolidar un grupo fuerte.

Física y futbolísticamente está muy bien pues desde la lesión que tuvo en 2009, ha jugado con regularidad y espera en esta temporada poder llegar a su máxima expresión

La llegada a la Liga Lojana es un reto que lo toma de forma personal, pues es un gran equipo por su hinchada por su historia y tiene confianza de que el proyecto va a salir adelante por la jerarquía de los jugadores que han llegado.

Respecto a su familia, dijo que esta se va a quedar en Cuenca, debido al trabajo y escuela de sus hijos y él se va desplazar solo a Loja, por lo que espera  que el esfuerzo  que va a realizar sea fructífero.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: