sábado, 8 de enero de 2011

Argentina - Fabián Bordagaray nuevo jugador de River Plate: "Es como un sueño"

Pellizquen a Fabián Bordagaray, el primer refuerzo para River del 2011: después de que Ramón Díaz lo bajara de la pretemporada de San Lorenzo, el delantero acordó su préstamo por 18 meses. Y se ilusiona con jugar "en el club más grande de la Argentina".

Tejió y bordeó todo en silencio. Hasta que la operación se convirtió en noticia. Después del conflicto con Ariel Ortega, luego de la promesa a Buonanotte de que será transferido en junio, el golpe de efecto de River no fue el anuncio de la contratación de Andrés D'Alessandro, como esperaban los hinchas. La nueva cara es la de Fabián

"La verdad que es como un sueño venir a jugar a River, que es el club mas grande de la Argentina. Estoy con todas las ganas de arrancar", le dijo el delantero de 23 años al sitio oficial del club. Arrancó en Defensa y Justicia, pasó por el Ciclón y ahora, el desafío mayor. "Estoy muy feliz y contento. La verdad, lo estoy disfrutando, uno sigue creciendo, este es el camino. Es un club enorme, que siempre pelea cosas y que tiene los mejores jugadores", explicó.
Tras firmar su contrato en una oficina con Daniel Passarella y Leonardo Rodríguez, apoderado del futbolista, los próximos pasos apuntan a la revisión médica, a la que se someterá en las próximas horas. "Espero aportarle mi granito de arena", contó.

No hay comentarios: