sábado, 8 de enero de 2011

Argentina - Falcioni (DT Boca Jrs): "Así los quiero ver''

Hubo fútbol en la última práctica en Casa Amarilla antes de viajar a Tandil. Riquelme se bancó bien la exigencia y Palermo corrió como un pibe. Una buena noticia para Falcioni mientras espera que lleguen los refuerzos.

Al mal tiempo, buena cara, porque en Casa Amarilla cayó una llovizna y Falcioni respondió con una sonrisa. El tercer día de trabajo dejó conforme a Julio César, que nuevamente exigió a fondo al plantel en lo físico y también armó un fútbol reducido, ideal para que vayan conociendo el sistema que pretende usar en los amistosos del verano (debuta el 15 con Independiente en Mar del Plata).
Fue la última práctica en Buenos Aires antes de instalarse en Tandil: los espera La Posada de los Pájaros para encarar la etapa más importante de la pretemporada. Ahí espera Falcioni que se sumen los refuerzos. Todo depende de los dirigentes... Julio tuvo nuevamente a Matías Giménez mientras siguen las negociaciones con San Lorenzo para lograr un trueque por Diego Rivero.

Lo mejor para Falcioni en la práctica fue ver que Juan Román Riquelme soporta bien a la exigencia. Es el refuerzo número uno para el próximo torneo. También se debe haber sorprendido por la entrega de Martín Palermo, el goleador histórico, que corrió como un pibe y enseñó el camino. La llegada de un nuevo técnico sirve de motivación.

No hay comentarios: