jueves, 6 de enero de 2011

Así quedan los cuartos de final de la COPA DEL REY





Betis vs FCBarcelona (Ida 12 de Enero - Vuelta 19 de Enero)

La gran sorpresa de los octavos de final ha sido la clasificación del Betis tras remontar el resultado adverso del partido de ida (1-2) . Los de Pepe Mel se impusieron de forma contundenteen el encuentro mañanero de Getafe y dejaron a los de Míchel compuestos y sin Barça.

El Barcelona , por su parte, sufrió más de lo previsible para meterse en cuartos. Tras el empate sin goles en el Camp Nou , los de Guardiola sufrieron para sacar un empate con goles en la batalla de San Mamés . El francés Abidal fue el sorprendente goleador.


Real Madrid vs Atlético de Madrid(Ida 26 de Enero - Vuelta 2 de Febrero)

El 8-0 de la ida dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada y con el Real Madridprácticamente en los cuartos de final. La vuelta sirvió para que tanto el Levante como el equipo de Mourinho dieran oportunidades a los menos habituales en un encuentro que apenas tuvo historia.

El Atlético , por su parte, sacó billete para el próximo derbi gracias al Kun Agüero. Su gol en elpartido de vuelta , junto con el favorable resultado de la ida , desactivó cualquier intento de remontada del Espanyol , pese al tanto de Luis García. Otro derbi madrileño para los cuartos de Copa del Rey.

Almería vs Deportivo
(Ida 12 de Enero - Vuelta 19 de Enero)

Sin duda, el pase del Almería por primera vez en su historia a cuartos ha llegado después de laeliminatoria más loca de los últimos años. Un global de 8-6 tras el 3-4 de Son Moix ilusionan en la Copa al equipo de Oltra con una futurible semifinal frente al Barcelona.

El Deportivo , por su parte, sufrió de lo lindo para meterse en cuartos . En el minuto 86 del partido de vuelta perdía 0-1 frente al Córdoba y estaba fuera . Un penalti absurdo de Jonathan Sesma permitió el primer gol de Adrián , la prórroga, el posterior hat-trick del deportivista y los cuartos.


Villarreal vs Sevilla
(Ida 26 de Enero - Vuelta 2 de Febrero)

Villarreal y Valencia habían tirado el partido de ida y lo habían dejado todo para la vuelta en El Madrigal . Con 0-2 al descanso se las prometió felices Emery, pero una remontada épica en 45 minutos con goles de Cazorla , Ruben y Rossi (2) dejó a los de Garrido en cuartos y al Valencia en casa.

El Sevilla , tras el pequeño despiste en la primera parte de la ida no tuvo piedad del nuevoMálaga de Pellegrini. Tres golazos de Romaric , Perotti y Luis Fabiano dejaron claro que el campeón sigue muy vivo en la Copa de Rey.

Fuente: Diarios Marca y As

No hay comentarios: