martes, 11 de enero de 2011

ATP Sydney - García-López sufre pero avanza

A García-López le espera en la segunda ronda el ucraniano Sergiy Stakhovsky, que derrotó al alemán Benjamin Becker por 7-6 (3) y 7-6 (6).

No menos duro que el encuentro del español fue el que protagonizó Juan Ignacio Chelacontra el checo Radek Stepanek y que se decantó del lado del jugador suramericano por 4-6, 6-0 y 6-3 en una hora y 58 minutos de duelo. En la segunda ronda de este torneo el Chela se enfrentará al serbio Viktor Troicki, cuarto cabeza de serie.
En Auckland, más alegrías

Por su parte, el español Marcel Granollers se ha clasificado para disputar la segunda ronda del torneo de Auckland al derrotar al estadounidense Bobby Reynolds por 6-4 y 6-3 en una hora y 42 minutos de partido. El jugador español se medirá ahora en segunda ronda al alemán Philipp Kohlscreiber, vencedor de su duelo con el argentino Carlos Berlocq por 2-6, 6-3 y 6-1.

La misma senda del triunfo siguió el argentino Dabid Nalbandian, sexto cabeza de serie, que dejó en la cuneta al italiano Fabio Fognini por 7-6 (3) y 6-4 en una hora y 50 minutos de juego. El rival del jugador argentino en la siguiente eliminatoria saldrá del partido que disputarán el holandés Thiemo De Bakker y el alemán Philipp Petzschner.Eurosport

No hay comentarios: