lunes, 17 de enero de 2011

¿Bastos al Manchester United?

A tenor de los últimos rumores relativos al Manchester United, todo hace indicar que uno de los grandes objetivos de Alex Ferguson de cara a la próxima temporada es el de reforzar la banda izquierda. Y es que si hace unos días de quien se hablaba como futuro red devil era del portugués del Benfica Fabio Coentrao, ahora el nombre que ha saltado a la palestra ha sido el de Michel Bastos, del Olympique de Lyon.

Lo cierto es que el perfil de ambos jugadores es bastante similar, pues los dos pueden actuar como laterales ofensivos o directamente como extremo, pero según el diario L'Equipe es el internacional brasileño el principal candidato para reforzar el ala izquierda de Old Trafford. ¿Tal vez porque sobre el portugués tiene una opción preferencial el Real Madrid, como se ha comentado?


Lo que suena un poco exagerado dentro de la citada información es la cantidad de dinero que el periódico francés asegura que está dispuesto a desembolsar el Manchester United por Bastos: Nada menos que 20 millones de euros. En lo que va de curso Bastos (27 años) ha disputado con el Olympique de Lyon, que va cuarto en la Ligue 1, un total de 16 partidos, habiendo anotado dos goles, y el verano pasado ya estuvo en la órbita de clubes top de Europa.

fuente: mercafutbol

No hay comentarios: