lunes, 10 de enero de 2011

BSC bajo la mano del poeta

Barcelona empieza hoy su segunda semana de trabajos en la pretemporada 2011, tras realizar los exámenes médicos y físicos para evaluar a los 25 jugadores convocados por el técnico argentino Rubén Darío Insúa, quien llegó al país el pasado sábado y hoy comenzará a trabajar con los toreros.



Hoy también es esperado el volante Hólger Matamoros, que se unirá a los entrenamientos progresivamente por las molestias físicas que presenta, explicó el preparador físico, David Sánchez.

Los trabajos serán a doble jornada, en la cancha alterna, y se hará énfasis en acentuar las cargas en el aspecto aeróbico, pruebas de fuerza y acelerar las maniobras de resistencia, dijo Sánchez.


Los toreros tendrán su primera prueba futbolística este 19 de enero, cuando por la Noche Amarilla midan al Deportes Tolima (vicecampeón colombiano), donde jugó el nuevo refuerzo canario Rodrigo Marangoni, quien advirtió que ese equipo tiene “buenos delanteros, un buen medio campo y salen rápido en contragolpe”.


‘BAM BAM’ AUSENTE


El defensa Iván Hurtado no completó la primera semana de prácticas por una fatiga en el gemelo de la pierna derecha, que fue operada el año pasado, pero hoy podría integrarse activamente, advirtió el asistente técnico Roberto Oste, quien durante la ausencia el Poeta Insúa ha estado a cargo del equipo.


En la práctica del pasado viernes, el Bam Bam observó la sesión sentado con una venda en su pierna.


DOS QUE SE VAN


“La idea es que la dirigencia me dé la posibilidad de ir a jugar a otro equipo”, afirmó el centrocampista Mike Rodríguez, quien junto con el zaguero Jorge Cevallos fueron excluidos por Insúa.


Rodríguez, quien busca otro equipo, lamentó no ser tomado en cuenta ni para los entrenamientos, aunque espera que se cambie esa decisión para poder unirse a los trabajos de pretemporada.


David Sánchez


PREPARADOR FÍSICO


“Las valoraciones que hemos hecho hasta ahora han sido muy buenas”.


Luis Caicedo


CENTROCAMPISTA


“Trabajo para ser un aporte y revertir muchas cosas que se dijeron en mi contra”.


Matías Oyola

CENTROCAMPISTA

“Espero que este año sea diferente por el hecho de que pueda conseguir un título”.


fuente: eluniverso


No hay comentarios: