viernes, 7 de enero de 2011

Colombia - Fernández: "Macará decidió no negociar con América"

CALI -- El mediocampista ofensivo argentino Gabriel Héctor Fernández, de 33 años, pasó del América al Deportivo Cali, por incumplmiento de contrato en los pagos de los Diablos Rojos.

"Es una realidad, Gabriel Fernández es jugador del Deportivo Cali", afirmó Herney Hoyos dirigente del club en charla con Antena 2 de RCN, según reproduce el sitio colombianofutbolred.com.

El cuadro azucarero de nuevo se refuerza con un jugador venido del eterno rival: en oportunidades anteriores lo hicieron con Wilmer Parra y Jonathan Álvarez.
"Con América se hizo un compromiso donde debía darnos una parte del pago el día 27 de diciembre e incumplieron, razón por la cual no haremos el negocio. El jugador se presentará a otro equipo colombiano donde continuará su carrera", aseguró a la misma radio colombiana Germánico de Holguín, presidente del Macará de Ambato, club dueño de los derechos deportivos del argentino.

Fernández, nacido en la ciudad bonaerense de Bragado, firmó un contrato por dos años con el Deportivo Cali, donde se incluye la compra de sus derechos deportivos.

El jugador argentino ha vestido las camisetas de Colegiales, Flandria; Bastia, de Francia; Santiago Morning y Deportivo Magallanes, de Chile; TUS Koblenz, de Alemania; Deportivo Saquili, Olmedo y Emelec, de Ecuador y de los equipos colombianos de Millonarios, Real Cartagena y Junior.

No hay comentarios: