martes, 11 de enero de 2011

Dayro Moreno cerca de Estudiantes de la Plata

BUENOS AIRES -- El delantero de Once Caldas Dayro Moreno afirmó que para él "sería muy importante para jugar al lado de un fenómeno como Verón".

Moreno fue consultado acerca de un posible pase a Estudiantes de Argentina, club que tiene como gran figura a Juan Sebastián Verón. "Estoy muy contento de que mi nombre suene en un fútbol tan importante a nivel mundial como el argentino", dijo el atacante.

"Estudiantes es un equipo grande a nivel mundial por sus logros, por los jugadores que tiene, por su técnico ganador y por el emblema que tiene el equipo: Juan Sebastián Verón. Sería un orgullo para mí jugar allí", explicó en una entrevista con AM Provincia la figura de Once Caldas.
Pero su nombre no sólo suena en las oficinas del actual campeón argentino, sino también en Racing Club, donde juega su compatriota Giovanni Moreno. Al respecto, Dayro elogió a Gio y dijo que sería importante jugar a su lado, pero puso por encima su interés por compartir equipo con Verón.

La semana pasada, el presidente de Once Caldas, Juan Ramos, afirmó que el valor del pase de Moreno es de "4 millones de euros".

No hay comentarios: