martes, 18 de enero de 2011

Deportes Tolima de Colombia llegó a Guayaquil

Crédito por la foto: Joselo Sánchez
Un total de 19 jugadores del equipo colombiano Deportes Tolima arribaron a Guayaquil para medirse en amistoso con el Barcelona en lo que será laNoche Amarilla, evento que se realizará mañana a las 19:30.

El equipo canario que tiene entre sus contrataciones al argentino Rodrigo Marangoni, ex Tolima. En ese sentido, el defensa Julián Hurtado, aseguró que no solo cubrirán a ese jugador, sino a todos, para conseguir un resultado positivo.

Mientras, el técnico Hernán Torres resaltó la importancia de este juego en la preparación de su equipo, que la próxima semana jugará contra Corinthians, por el repechaje de Copa Libertadores.
Deportes Tolima entrenará en la noche en el estadio Monumental y se hospedarán en el Grand Hotel Guayaquil.

Además, se tiene previsto un segundo partido entre los equipos pero en el estadio Nueve de Mayo de Machala el sábado 22 de enero, a las 16:00, en el marco de la 'Copa Nelson Munoz'.

La nomina del Deportes Tolima está compuesta por: Silva y Janner Serpa los arqueros, defensores: Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Yesid Martinez, Julian Hurtado, Jair Arrechea y Marlon Piedrahita. Volantes con: Gustavo Bolivar, Diego Chara, Luis Closa, Elkin Murillo, Rafael Castillo, Cristian Marrugo, Jhon Hurtado y delanteros: Pablo Gimenez, Roberto Gamarra, Wilder Medina, Danny Santoya, según detalló la web del club.

Precio de las entradas 'Noche Amarilla'
General Norte y Sur $ 7.00
Tribuna y Preferencia $ 12.00
Palco $ 15.00
Adicional de Suite $ 25.00

Precio de las entradas 'Copa Nelson Munoz'
General $ 5.00
Tribuna $ 10.00

fuente: El Universo

No hay comentarios: