sábado, 8 de enero de 2011

ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR - Jaime Ayoví está ansioso por debutar este domingo ante el UNAM

El goleador ecuatoriano del torneo de fútbol 2010 aun no tiene una completa daptación a la altura de México, sin embargo espera que este domingo ya pueda debutar con la divisa del Toluca en la primera fecha del Clausura 2011.

Ayoví fue uno de los jugadores más desequilibrantes que obtuvo Emelec en la presente temporada, gracias a ellos, el espigado delantero dio el saltó al fútbol del exterior. Ahora en los diablos rojos del Toluca espera superar las expectativas por las cuales fue contratado tres años.

El primer encuentro del elenco rojo en el Torneo Clausura será este domingo, cuando los dirigidos por Lugo reciban a los Pumas del UNAM. Jaime se siente con grandes deseos de debutar en un encuentro oficial y el portal mexicano mediotiempo.com hace eco de sus esperanzas. A Continuación la nota internacional.

"Si fuera por él, estaría desde el inicio en el partido frente a los Pumas porque se siente en condiciones de hacer su presentación con Toluca, por eso es que el ecuatoriano Jaime Ayoví evidenció su inquietud por jugar el próximo domingo en la primera fecha del Torneo Clausura 2011.

Hasta hace unos días el propio delantero sudamericano reconocía que sí era un problema la adaptación a la altura de la capital mexiquense y ello le impedía llegar bien preparado al primer duelo del año, pero ahora ya siente que no habría problema con ello.

"Creo que la adaptación a la altura ya no va siendo problema y sobre el esquema táctico ya lo he estado practicando con el resto del plantel, por lo que, si así lo cree conveniente el Profesor (Sergio) Lugo, podría hacer mi presentación ante la afición escarlata.

"En esta altitud se siente que se ahoga uno más rápido, pero ya estoy venciendo ese problema y para el domingo seguramente no tendré ninguna complicación", aseveró Ayoví."

El hecho de haber llegado como refuerzo extranjero a la plantilla escarlata, no significa que Ayoví vaya a ser el titular indiscutible en el ataque de los Diablos Rojos debido a la competencia interna que existe como el mismo ecuatoriano admitió.

"En México hay muy buenos jugadores y particularmente en el Toluca, están (Raúl) Nava y (Emmanuel) Cerda que como personas y jugadores son excelentes, son muy buenos y por mi edad me gusta aprender de todos en mi posición, los he visto cómo juegan y me agrada su manera de encarar al rival", expresó.


fuente: teradeportes

No hay comentarios: