viernes, 7 de enero de 2011

El Atlético de Madrid asegura un central para Junio

El defensa brasileño Joao Miranda dijo que ha llegado a un acuerdo para abandonar la disciplina del club Sao Paulo e incorporarse a las filas del Atlético de Madrid español en julio próximo, informó la agencia Lancepress. "Siempre soñé con regresar a Europa, pero con un equipo de más categoría, como el Atlético de Madrid", declaró Miranda en alusión a su pasaje por el Sochaux francés en la temporada 2005-2006.

El jugador dijo que el contrato con el equipo madrileño será por tres años y supondrá "una excelente oportunidad" para mostrar su fútbol en la competitiva liga española. Miranda indicó que conversó sobre el asunto con el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, quien estaba muy reticente a su marcha, pero que finalmente se llegó a un acuerdo mediante el cual seguirá en el equipo brasileño hasta julio próximo, cuando se incorporará al Atlético de Madrid.

"Le debo mucho al Sao Paulo y la hinchada puede estar segura de que mi devoción y voluntad en estos últimos seis meses serán las mismas que han marcado mi carrera hasta hoy", apuntó el jugador, de 26 años y 1,85 metros de estatura. El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ya había manifestado esta semana su confianza en el fichaje de Miranda, de quien destacó que será una "buena incorporación" para el conjunto rojiblanco.
 
Fuente: Marca

No hay comentarios: