lunes, 17 de enero de 2011

El capitán de la Sub - 20 Optimista para el Sudamericano

El capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20 dialogó con Stalin Cobeña de La Deportiva horas antes del debut de la tricolor ante Colombia la noche de este lunes, Dennis Quiñónez se mostró muy optimista de lo que se puede conseguir en el sudamericano.

Sixto Vizuete lo confirmó como capitán de la Selección y Quiñónez toma la responsabilidad con mucho orgullo, espera que en el torneo Sudamericano Ecuador consiga el principal objetivo que es clasificar al Campeonato Mundial de Colombia 2011.

Para Quiñónez el hecho de que el cuerpo técnico lo coloque como zaguero central y no en su habitual posición de volante de contención no es un inconveniente más bien lo toma como una gran posibilidad para mostrar aun más su jerarquía.


Quiñónez se refirió a la capitanía de la tri y dijo que “es un orgullo tener la cinta de capitán desde hace varios años en la selección” recordó que desde la Sub 15 ha tenido la oportunidad de ser el líder del equipo.

Sobre lo colectivo Quiñónez resalto el juego ofensivo de la Selección y manifestó que Ecuador ha trabajado mucho en lo táctico y eso puede llegar a ser una ventaja.

Finalmente el capitán de la Selección se refirió al ambiente previo, resaltó el campo de juego, el clima y el optimismo de los muchachos de la tri.

Ecuador debuta la noche de este lunes ante Colombia en el torneo sudamericano sub 20 baja el arbitraje del peruano Victor Carrillo a las 19H00.

El torneo entrega a los 4 primeros el pasaporte a la Copa del Mundo de Colombia que se lo disputará a finales de este año, además de 2 cupos para las olimpiadas de Londres 2011.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: