martes, 18 de enero de 2011

El Dr. Barriga confía en que Araujo y Barcos llegarán al primer partido de campeonato

El médico de Liga, Juan Barriga dio a conocer como avanza el proceso de recuperación de varios de los jugadores albos lesionados. Para la primera fecha del torneo ecuatoriano, Bauza podría contar con Norberto Araujo y el goleador Hernán Barcos.

Liga cuenta con varios lesionados, el galeno del equipo habló sobre la situación de varios de los golpeados.

Los jugadores golpeados de Liga realizan un trabajo especial a órdenes del cuerpo médico, la evolución de los lesionados, ha sido satisfactoria.

Los lesionados en Liga son: Norberto Araujo, William Araujo, Enrique Gámez y Hernán Barcos; Barriga habló sobre la situación de cada uno de los jugadores.
Norberto Araujo presentó un desgarro fibrilar en la final disputada contra Emelec, el proceso de cicatrización de su problema ha sido muy satisfactorio; él realiza trabajo físico junto a sus compañeros. Panorama similar vive William Araujo quien se recupera también de un desgarro.

Juan Barriga El médico albo pasa un informe: Miller, William son las bajas del inicio, se trabaja para que el resto llegue en perfectas condiciones Fuente: Radio Rumba Deportiva

Quien presenta una mejor evolución de su molestia, es Hernán Bracos, el delantero argentino ya se encuentra haciendo fútbol; el “pirata” y Beto Araujo tienen mayores posibilidades de llegar al 100% al primer partido del torneo ecuatoriano. Quien si no podrá estar es Enrique Gámez quien todavía tiene dos meses y medio de recuperación por la cirugía a la que fue sometido.

Además Barriga dijo que Hidalgo, Bolaños y Caicedo se encuentran en óptimas condiciones al igual que el jugador Ezequiel González, quien se adapta sin problemas al equipo.

teradeportes

No hay comentarios: