martes, 18 de enero de 2011

El Leicester City quiere a Henry

'Leicester Mercury' informó que el Leicester City dio un paso importante para adquirir al ex jugador del Barça Thierry Henry. El entrenador del club, Sven-Goran Eriksson, pidió la posiblidad de negociar la cesión de Henry con su actual equipo, el New York Red Bulls, durante el parón de la liga americana.

Henry fichó por el club estadounidense el pasado julio. Sin embargo ahora se encuentra entrenando con uno de sus anteriores equipos, el Arsenal, donde llegó solamente para mantener su estado de forma mientras dura la pausa en la Major League Soccer, que se reanudará en Marzo.
El jugador francés tiene un contrato de cuatro años con el New York Red Bulls, con lo que dependerá de su aprovación que Henry se incorporé a la segunda división inglesa.

Eriksson cree que Henry, el máximo goleador de la historia del Arsenal, con 174 goles en 254 partides durante 8 años, tiene mucho que ofrecer, y su experiencia aumentaría las aspiraciones del equipo de ascender a la Premiere League.

El City demostró su ambición al reclutar jugadores conocidos y sorprendió a todos fichando en cesión al nigeriano internacional Yakubu la semana pasada.

Eriksson intentó en dos ocasiones el fichaje de Beckham pero se le denegó la cesión, de la misma manera que intentó incorporar a Robert Pires, que finalmente se unió al Aston Villa.

No hay comentarios: