jueves, 6 de enero de 2011

El poder de convencimiento de Mourinho

Lo lleva pidiendo desde que llegó en verano al Bernabéu. José Mourinho le advirtió desde el primer momento a Florentino Pérez que con los efectivos que tenía en ataque no había suficiente y ahora, tras la lesión de Higuaín -que tendrá que ser operado el próximo martes en Chicago y podría perderse la temporada- la situación se ha tensado todavía más. 


Karim Benzema no rinde al nivel esperado y sigue sin poder ser el delantero de referencia que necesita un 'grande' como el Real Madrid. Sin embargo, ayer mismo Mourinho descartó tener ningún refuerzo este enero. El portugués pareció pues resignarse y acató la decisión de su club de no mover ficha al respecto.

Sin embargo hoy el diario Sport apunta a todo lo contrario. Según el rotativo deportivo catalán las palabras de Mourinho no fueron más que una cortina de humo para no centrar la atención en un posible fichaje en enero y por lo que se ve éste se está cociendo en estos momentos en las oficinas del Santiago Bernabéu. Florentino parece que se ha hartado también de Karim Benzema y ve que, sin Higuaín lo que queda de temporada, podría quedarse cortos a mitad temporada.

Así pues, Mourinho ha acabado convenciendo a la directiva madridista de la necesidad de fichar un recambio de garantías para Gonzalo Higuaín. Lo que está buscando ahora el Real Madrid no es un destacado delantero sino uno con experiencia que no ponga el grito en el cielo de 'chupar' banquillo. Los blancos quieren dejar el fichaje estrella para al próximo verano y ahora estarían buscando un jugador para tapar el hueco. Faltará ver si lo encuentran ahora porque dos de los nombres que sonaron por el equipo blanco, Edin Dzeko y Hugo Almeida, han fichado ya por el Manchester City y el Besiktas respectivamente.

fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios: