martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - El Nacional presentó sus nuevas figuras para este 2011

Los puros criollos presentaron de manera oficial a sus nuevas contrataciones para la temporada 2011, los jugadores que llegan y el cuerpo técnico saben que tendrán que trabajar duro para estar en lugares protagónicos. 

En la sede de El Nacional, los máximos directivos encabezado por el Calm. Ángel Sarzosa, dio la bienvenida a los nuevos refuerzos de la plantilla criolla: Christian Lara vuelve y a él se suma Juan Luis Anangonó, Hugo Vélez, Bonar García y Juan Triviño.

Los jugadores se pusieron la “roja” e inmediatamente inició la rueda de preguntas.

Christian Lara durante su intervención dijo sentirse muy feliz por volver a El Nacional y espera ser el hombre que necesita el profesor Saralegui. Uno de sus fuertes que resaltó fue la experiencia que ha adquirido en varios equipos como Barcelona y Liga de Quito.

Juan Luis Anangonó dijo llegar en un buen momento personal, se encuentra estable y con muchos deseos de salir adelante. Uno de sus retos es convertirse en el grito gol, espera lograrlo y eso que le abra las puertas a nuevos retos.

El portero Bonar García se mostró muy agradecido por la apertura, espera retribuir esta confianza luchando, primero por el puesto de titular, y luego dar la fortaleza en el arco; así mismo Juan Triviño dijo que tiene una revancha y espera que se le dé, sabe que el trabajo duro será muy importante.

Por su parte la directiva dejó en claro lo que busca: estar en lugares protagónicos y que los jugadores dejen todo de sí en el campo de juego, así lo dijo Sarzosa.

Así mismo, Ángel Sarzosa dijo que la directiva ha realizado un gran esfuerzo para estas contrataciones, pero no descartan que a medio año puedan llegar más jugadores.

Presentación de los jugadores de El Nacional Los puros criollos presentaron a Hugo Vélez, Chriatian Lara, Bonnar García, Juan triviño y Juan Luis Anangonó Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por su parte, el cuerpo técnico, que lo encabeza Mario Saralegui, dejo en claro que harán un trabajo pensando siempre en ir subiendo la exigencia y con ello las presentaciones del equipo mejoren.


fuente: Teradeportes

No hay comentarios: