martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Expreso Austral ficha a Jorge Cevallos

El Deportivo Cuenca, en medio de una serie de problemas por su situación económica, dio a conocer la llegada de un nuevo refuerzo ecuatoriano. También hay un extranjero en la mira, y varios que están en el limbo.

En la noche de este martes, el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, dio a conocer que el lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Jorge Cevallos, defenderá la camiseta de su equipo en la Copa CREDIFE 2011.

Cevallos no fue tomado en cuenta por Rubén Darío Insúa para el año que acaba de iniciar en Barcelona (su único club hasta el momento), y de inmediato su representante inició conversaciones con los interesados. El más cercano siempre fue Deportivo Cuenca.

Este día miércoles se espera la presencia de Cevallos en la ciudad de Cuenca, para que se firme el respectivo contrato de trabajo con los dirigentes del elenco de Los Camisetas Coloradas. Préstamo por un año con opción de compra.

León también se refirió a las complicaciones con las que deben lidiar. Tras la marcha de Mike Rodríguez a las arcas de Universidad Católica, el directivo se mostró preocupado y dijo que es más complicado negociar con los clubes de Quito que con Barcelona.


futbolecuador

No hay comentarios: