martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Los atuneros recibirán a Emelec en su presentación

El pasado fin de semana, el Manta Fútbol Club confirmó que recibirá a Emelec en la presentación de su plantel para 2011. Sin embargo, aún restaba dar a conocer la fecha del evento.

Este martes, los directivos celestes han anunciado que la denominada Noche Celeste se disputará el lunes 24 de enero desde las 19h00 en el Estadio Jocay del puerto manabita. 

A continuación, la nota oficial de los mantenses confirmado esta información: 

Noche Celeste ante Emelec

Este 24 de enero se presenta oficialmente al plantel 2011.
La dirigencia del Manta Fútbol Club por medio de rueda de prensa confirmó la presentación del equipo para el lunes 24 de enero, en la denominada “Noche Celeste”, que se llevará a cabo desde las 19H00 en el estadio Jocay.

Una de las razones por las cuales la dirigencia se decidió a realizar la presentación del equipo en la noche fue por un pedido de la barra “Oleaje Norte”, que tiene preparado un espectáculo lleno de colorido para recibir a los jugadores para esta temporada.

El rival en este encuentro de presentación será Emelec, con quien el Manta F.C. comenzará a mostrar sus piezas para este año, en el cual la hinchada está muy optimista de cosechar buenos resultados.

Además de esto, la dirigencia mantense invitó para un evento el jueves 20 de enero en el hotel Los Almendros donde habrá una presentación formal de los dirigentes que se suman al apoyo de esta institución, a más de los que siguen desde años anteriores.
futbolecuador

No hay comentarios: