martes, 11 de enero de 2011

FÚTBOL ECUADOR - Wellington Sánchez cerca del Independiente del Valle

Wellington Sánchez, jugador que pertenecía a los registros del cuadro militar, ratifica el acercamiento con Independiente del Valle, específicamente con “El Turco” Asaad. Comentó la desvinculación incomoda de cuadro de los puros criollos.

Independiente del Valle estaría muy interesado en los servicios de Wellington Sánchez. “Estamos esperando que se concretar algo hoy (martes)”, comentó Wellington para ser parte del cuadro del Valle en la temporada 2011.

Independiente del Valle maneja un presupuesto, está vigente todavía la posible vinculación por el gusto que tiene el estratega para que Sánchez forme parte del cuadro de Sangolquí. “La idea es conversar con el turco Asaad, no hay que descartar nada”, concretó el jugador.

Además dijo que por el momento existen equipos que tienen grandes nominas y que va a ser muy complicado disputar la Copa Credife. Por otro lado, sus hijos discrepan en su decisión, quieren deje de jugar, por tal motivo el mediocampista dijo “Si fuese por ellos me dedicaría a mis cosas personales”.

No existe ninguna propuesta de un equipo de la Serie “B”, comenta que la propuesta que le llegue la analizará, con el fin de seguir en actividad y poder strabajar arduamente como lo ha venido haciendo desde hace algún tiempo.

Comenta que salió de El Nacional en términos un poco incómodos, "Tocó dar un plazo para que paguen los sueldos completos", se hablará con el abogado, y poder cobrar lo que se adeuda. Mario Saralegui le había manifestado que quiere tenerlo en la plantilla 2011, pero no se pudo efectuar dicha vinculación y la dirigencia prefirió marginarlo de los planes para este año en la Copa Credife.

Siente mucha pena por salir de dicha forma de una institución de gran renombre nacional, ahora se encuentra muy estable con las conversaciones que ha tenido con el equipo del Valle, esperando que salga la carta de adquisición.

Manifestó que solo quería obtener estabilidad, ya que en la mayoría de meses, la dirigencia decía que no contaba con el factor económico para pagar a la plantilla. Se va un poco molesto con gente que no pudo hablar con la verdad y pese a que agradece a la dirigencia y a la hinchada, la incomodidad se evidencia en sus palabras.

“La idea siempre fue seguir en El Nacional”, penosamente no se dieron las cosas y ahora se busca otra opción para crecer anímicamente y laboralmente. La intención no es hacer polémica, únicamente exigir justicia y cobrar el dinero de su trabajo a lo largo del año.

Wellintong Sánchez El mediocampista dice irse por la puerta grande aún que vio ingratitud por su trabajo hecho a lo largo de sus años criollos Fuente: Radio Rumba Deportiva

El 2011 sería el último año para “El viejo Willy”, anhelaba terminar en el equipo rojo pero las cosas le han servido para madurar. Quiero jugar porque me siento bien” comentó Wellington; posteriormente se dedicará a actividades personales.

Hace algún tiempo, Sánchez había tenido algunas propuestas de Deportivo Quito, pero por gratitud prefirió quedarse en El Nacional por menos dinero; penosamente ahora se le paga de mala manera al símbolo de los puros criollos. “Este tipo de cosas ayudan a ser más fuerte, los afectos no se los valoran”. Finalizó diciendo Sánchez.


Fuente: Teradeportes

No hay comentarios: