lunes, 10 de enero de 2011

¿Gerrard al Madrid?

Decíamos en verano que el objetivo principal de José Mourinho el que tenía que ser el nuevo refuerzo del Real Madrid era el inglés Steven Gerrard. El capitán del Liverpool es muy del gusto del técnico portugués pero finalmente su incorporación, al tratarse del buque insignia del equipo de Anfield Road, no fue posible y en su lugar llegó el alemán Sami Khedira.

El próximo verano sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes según publica el tabloide Sunday Mirror. 


Por lo que se Gerrard está más que cansado ya de la crisis constante en la que vive su equipo y que le ha llevado a estar a sólo cuatro puntos del descenso en la Premier. Ni siquiera el cambio de entrenador les ha servido a los reds para mejorar y hoy mismo han vuelto a perder frente al Manchester United en partido de la FA Cup, por lo que el capitán de los de Anfield se estaría planteando seriamente su salida. A sus 29 años Gerrard quiere seguir ganando y está viendo que esto en el Liverpool parece misión imposible.

De este modo, las informaciones vertidas por el tabloide británico apuntan a que la salida de Gerrard, que tiene contrato con el Liverpool hasta 2013, podría tasarse en 23 millones de euros, una cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a asumir. Así, Florentino Pérez, esta vez sí, podría cumplir los deseos de su técnico. En este caso valdría, suponemos, el dicho popular de 'más vale tarde que nunca'.

fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios: