lunes, 10 de enero de 2011

Inglaterra - Beckham se sometió a revisión física

El Galaxy se resiste a un préstamo por tercer año seguido
por miedo a que se lesione.
David Beckham se sometió el lunes a un reconocimiento físico con el Tottenham previo al inicio de un mes de entrenamiento con el club de la liga Premier inglesa.

Aunque las negociaciones para que fuese cedido en préstamo por el Galaxy de Los Angeles fracasaron, el volante y los Spurs no pierden la esperanza de que aún se puede alcanzar un acuerdo.

Beckham tiene previsto entrenar con el Tottenham hasta el 10 de febrero. Después de esa fecha, el ex capitán de la selección inglesa debe reincorporarse al Galaxy con miras al inicio de la próxima temporada de la MLS estadounidense, en la que debutarán el 15 de marzo contra Seattle.
Luego de cumplir con las pruebas médicas en el predio del Tottenham al este de Londres, Beckham se retiró vistiendo ropa deportiva del club.

El deseo del jugador de 35 años es que el ver acción con el Tottenham convezca al técnico Fabio Capello y volver a ser convocado a la selección nacional.

Beckham es el jugador, sin tomar en cuenta a arqueros, que más partidos ha disputado con la selección, un total de 115.

El Galaxy se resiste a un préstamo por tercer año seguido por miedo que se lesione. Una fractura del talón de Aquiles cuando jugaba con el Milan en marzo pasado lo dejó fuera hasta septiembre.

No hay comentarios: