miércoles, 12 de enero de 2011

La capira quiere volver a la Serie A

El Gerente Deportivo de la Liga de Portoviejo charló con el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio Rumba Deportiva y dio detalles sobre los trabajos que viene realizando la escuadra
manabita de cara al torneo de la Serie B.
De acuerdo con Obregón, el propósito de La Capira es amar un equipo que al final de la temporada logre un boleto a la máxima categoría del fútbol nacional.”Estamos tratando de armar un equipo que ascienda a la A, no que pelee por ascender”, manifestó.
El directivo del elenco portovejense dio a conocer los nombres de varios refuerzos que ha sumado el club para esta temporada: Paúl Alarcón, Manuel Mendoza, Jimmy Brand, Mario Lastra, Carlos Hidalgo, Wilfirdo Vinces, son algunos elementos que se suman al equipo que dirige el paraguayo, Mario Jacquet.
En cuanto a los jugadores extranjeros, el Gerente de La Capira dio a conocer que se firmó con Cristian Ojeda (argentino), John Flores y César Rentería ambos de nacionalidad colombiana. Además destacó que están a la espera de cerrar con un jugador paraguayo en los próximos días.
De acuerdo con la ex figura de Liga de Quito, en la serie B equipos como el Técnico Universitario se han armado de buena forma para este año, sin embargo sabe que el club para el cual trabaja ha hecho un gran esfuerzo por tener a un plantel de mucha jerarquía. “Nuestras aspiraciones son subir porque el equipo acá es un ídolo”, afirmó.
Finalmente, el directivo de la U de Portoviejo mencionó que el 23 de Enero arranca la pretemporada del club. En cuanto a la presentación oficial del equipo, Obregón dio a conocer que se espera traer a un equipo del exterior para el partido en la denominada noche verde y blanca Fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: