jueves, 6 de enero de 2011

"La Copa América en Argentina será muy especial para mí": Falcao

De Falcao no se olvidan en Argentina. El ex River sigue siendo referencia para los hinchas del ‘Millo’ que aun no siguen buscando un goleador, desde la salida del ‘Tigre’.

El colombiano, quien ha convertido 52 goles con el Porto en temporada y media, ha mostrado su intención de volver a Argentina, pero para jugar la Copa América de 2011.

Falcao indicó a Olé que se encuentra ansioso por regresar al país que lo vió nacer como futbolista profesional, vistiendo la camiseta de la selección colombiana.
"Para mí va a ser especial porque yo me formé en Argentina como jugador amateur y profesional. Tengo muchas ilusiones de estar ahí con Colombia", declaró 'El Tigre'.

"Estar otra vez en esas canchas será como jugar de local", añadió.

El atacante colombiano, ícono del Porto en la presente temporada, es pretendido por varios clubes del fútbol europeo, debido al excelente año que tuvo con los lucitanos.

No obstante, el ex Millonario, ha dicho que no piensa en un futuro fichaje.

"En los medios salen muchas cosas, que te quiere un club y otro, pero trato de mantenerme al margen y no prestarles atención", dijo. "Quiero hacer historia en este club, salir campeón como me pasó en River, que es lo máximo".

fuente: futbolargentino

No hay comentarios: