jueves, 6 de enero de 2011

Nasri al Barça?

El centrocampista francés, de 23 años, acaba contrato con el club londinense Arsenal en junio del 2012 y se encuentra en plenas negociaciones para renovar.

Nasri lleva 13 goles y se ha convertido en una pieza básica del ataque de los 'gunners' esta temporada. Su entrenador, Arsène Wenger, no quiere ni oír ni hablar de su posible marcha, pero a pesar de ello, los rumores sobre el supuesto interés de otros equipos por él, entre ellos el Barça, ya se han disparado.

Su representante, Jean-Pierre Bernes, aprovecha esta circunstancia para presionar a los 'gunners', y no le cierra ninguna puerta. Tampoco la del Camp Nou.

"Estamos en conversaciones para ampliar su contrato. Después ya veremos qué dirección desea darle Samir a su carrera", fue la enigmática respuesta del agente este jueves sobre su futuro.

Según 'The Telegraph', el Arsenal hará todo lo posible para convencerle y le ofrecerá un contrato de 75.000 libras semanales -o lo que es lo mismo, casi 4,5 millones de euros al año para que siga las próximas cuatro temporadas.

Fuente: Sport.es

No hay comentarios: